miércoles, septiembre 01, 2004

/ hacer las compras (escribir) /

señores que acompañan ofuscados
señoras que buscan miradas cómplices
listas o improvisados
gondolas fuera del agua, repletas
cambio verde por blanco
sol por hielo

me doy cuenta que no puedo sentarme a escribir sobre algo

pensé que iba a ser divertido o fácil, pero no me sale

odio ir a hacer las compras

odio que las señoras me hablen en el supermercado
odio que me pregunten: querido ¿dónde están las galletitas?
generalmente mi respuesta automática es: en la alacena..
busco una sonrisa que nunca llega
¿entenderá lo que quiero decirle?

odio que no entiendan mis chistes

odio que le busquen un segundo significado a lo que escribo

si escribo: recordame, ¿por qué la tv era en blanco y negro?
en un texto, ¿qué quiere decir? ¿por qué pusiste eso?

la explicación hará que quede en la memoria sólo la explicación y no el texto
prefiero no explicar, siempre hay guiños para algunos o para una sóla persona
muchos me repiten frases que escribí, es divertido ver qué piensa cada uno que es eso
ya no sé cómo seguir..

s x f . -

No hay comentarios.: