miércoles, noviembre 10, 2004

- uy uy uy

si quisiera definirme en sólo dos palabras estaría una eternidad. y no tengo mucho tiempo.

+ mudo, o..
quizás hemos sobrevivido

+ y imberve..
no existe el caldo de cultivo, sólo los nutrientes de tu contexto o entorno (la puerta)

+ arrepentido de
lo que pienso, arrepentido de lo abstracto, no así de la materialidad de mis sentimientos. 2 palabras que me definen

+ en blanco
cuando es muy fuerte soy bilingüe. still don´t know why

+ consciente radical
creo que estoy llegando a algo. ser consciente de mí, todo lo que implica ser, me metamorfosea en un mudo bilingüe que logra alcanzar la materialidad de los sentimientos mediante un tubo negro y una porción de árbol

+ cartas marcadas
nunca jugué con cartas nuevas, miedo a perder o a la equidad de condiciones. mi rival, adversario, otro u opuesto siempre queda mejor parado en la línea final

+ pensando muero
¿impulso o pensar? como se mueve la sombra en el trópico, bajo el sol. debería correr más seguido, la resaca del tiempo no desaparece(rá) sola

+ naturalidad artificial
paradoja, paradigma, inconsciencia o fin. actuar naturalmente, el fin es el medio de dos extremos tan inciertos como reales

+ realidad virtual
reproducción artificial de la supuesta realidad

+ asiento 44
mirar a escondidas y pensar. que lindas son cuando duermen. forzar la vista para que se despierte y se enoje, mire mal o sólo sonría sorprendida

+ pienso que
la vida es una sucesión de hechos significativos en la biografía particular que adquieren sentido en el entramado social y a lo largo de la historia.. ¿cómo afianzar un eslabón a la cadena?

+ somnífera tentación
entonces miro alrededor, anacrónico y preso del cansancio, pero todos parecen dormir. acreedor de un objeto invano, cierro los ojos

+ arrestelo oficial
siempre que se entrega todo le sale mal, aunque existe la excepción que confirma la regla. ser aceptado o deber ser aceptado por lo que uno hace o dice. ¿por qué ocultarse bajo aspectos favorables? acéptense y serán aceptados, o ascépticos

+ ¿dónde estoy?
sumido en un mar de palabras concomitantes en un sinfín de sinsentidos e incongruencias. en un mundo, planeta, globo plagado de adjetivaciones y opiniones determinantes. sres, el determinismo es insostenible y la adjetivación es.. frase paradójica.. ¿cómo es la frase? once and again..

+ la llanura
como te decía, extraño la montaña

+ no encuentro
las palabras de cierre ni la excusa para acercarme

+ demasiado tarde
no puedo enfocar bien y me tiembla la lapicera. sabía que antes de morir se cruza toda tu vidadelante de tus ojos, pero desconocía que en el suicidio también. dormí tranquila..


s xf 09//11//04

No hay comentarios.: